Artistas Del 2019 iHeartRadio Fiesta Latina: Jennifer Lopez, Ozuna y Más

2019 iHeartRadio Fiesta Latina

Prepárate porque Miami se pondrá mucho más caliente este noviembre: el 2019 iHeartRadio Fiesta Latina vuelve una vez más al AmericanAirlines Arena el 02 de noviembre!

Éste año en el evento lleno de estrellas estarán sobre el escenario grandes talentos como Jennifer Lopez, Daddy Yankee y Ozuna, con más artistas por anunciar, y todo presentado por Enrique Santos por cuarto año consecutivo.

Santos comenta sobre el gran mega concierto que está por venir, "Cada año reunimos a algunos de los artistas más influenciales de la música latina y éste año no será diferente. Estamos emocionados de darle la bienvenida a uno de los artistas jóvenes más importantes del pop en español, Ozuna; así como al aclamado 'Big Boss' del reggaetón Daddy Yankee y una de las mujeres más exitosas en el mundo del entretenimiento, la única, Jennifer Lopez."

2019 iHeartRadio Fiesta Latina

Entradas para el 2019 iHeartRadio Fiesta Latina saldrán a la venta el viernes, 02 de agosto a las 12pm ET por Ticketmaster.com.

Los fanáticos también pueden ganar el gran premio: ir al show y vivirlo todo en persona. Empezando el lunes, 30 de septiembre, iHeartMedia lanzará una promoción nacional de tres semanas para darle la oportunidad a miles de fanáticos de la música Latina en el país de ganar viajes a Miami. Podrán ganar a través de todas las estaciones en español de iHeartMedia, así como en iHeartRadio y en estaciones de radio adicionales en mercados específicos a nivel nacional. ¡Asegúrate de escuchar para tu oportunidad de ganar!

La mejor parte es que si no puedes ir a Miami éste año, te tenemos cubierto. Los fanáticos pueden ver el evento lleno de estrellas a través de una transmisión en vivo por LiveXLive.com, así como escuchar todas las increíbles presentaciones en vivo en las estaciones de radio de Spanish-Pop, Tropical, Regional Mexicano y Spanish Adult Hits de iHeartMedia a nivel nacional el sábado, 02 de noviembre.

Para más información, actualizaciones y más, dirígete a iHeartRadio.com/fiesta.

title

Content Goes Here