Jennifer Lopez Será Honrada con el Premio iHeartRadio Corazón Latino

En el transcurso de su carrera, Jennifer Lopez siempre ha ayudado a los demás y en el iHeartRadio Fiesta Latina de este año será honrada con el premio iHeartRadio Corazón Latino. J.Lo obtendrá el premio de mano del conductor del evento, el mismísimo Enrique Santos.

En una declaración, Santos dice sobre Lopez y su trabajo filantrópico, "Este año estamos verdaderamente emocionados de honrar a la mujer más trabajadora del mundo del espectáculo con el premio iHeartRadio Corazón Latino. Como embajadora global por niños, mujeres y todos los latinos, la lista de fundaciones y organizaciones de beneficencia que J.Lo ha apoyado a lo largo de su carrera es interminable y el impacto positivo que ha tenido en toda la industria del entretenimiento y en tantas vidas es inmedible. No puedo esperar para ver a la reina dominando nuestro escenario este año."

Además de su trabajo en cine, televisión y música, la cantante y actriz está siendo reconocida por su trabajo con organizaciones humanitarias incluyendo el Gloria Wise Boys and Girls Club, el Children's Hospital de Los Angeles, la Cruz Roja Americana y la Fundación de Naciones Unidas entre otros. Previamente, Lopez ha sido honrada por la Campaña de Derechos Humanos con el Ally for Equality Award por su compromiso a mejorar las vidas de la comunidad LGBTQ. Adicionalmente, tras el huracán Irma y el huracán Maria, donó un millón de dólares en ayuda a Puerto Rico y lanzó una campaña de ayuda humanitaria, Somos Una Voz, que ayudó a enviar suministros a áreas afectadas por el Huracán Maria. Expandiendo su campaña, J.Lo también ayudó a organizar el concierto de ayuda humanitaria "One Voice: Somos Live!," que recaudó más de $35 millones de dólares. 

Otros que han recibido el premio iHeartRadio Corazón Latino en años pasados han sido Pitbull, Ricky Martin y Marc Anthony.

J.Lo también tomará control del escenario para dar lo que seguro será una presentación increíble en el iHeartRadio Fiesta Latina de este año junto a otros cantantes ya anunciados como Daddy Yankee, Ozuna, Jowell & Randy, y Tito El Bambino. Y uniéndose al elenco del 2019 están Pedro Capó, Gente de Zona y Sech.

El iHeartRadio Fiesta Latina del presente año se llevará a cabo el 02 de noviembre en el American Airlines Arena en Miami. El evento lleno de estrellas será transmitido en vivo por LivexLive.com y por la aplicación móbil de la cadena. Los fanáticos también pueden escuchar el show en vivo por las estaciones de iHeartMedia de pop en español, Tropical, Regional Mexicano y Spanish Adult Hit a nivel nacional.

Las entradas están disponibles ahora al público en general via Ticketmaster.com.

title

Content Goes Here