Jennifer Lopez Hace Tributo A Selena, Canta Nuevo Sencillo Por Primera Vez

2019 iHeartRadio Fiesta Latina - Show

Jennifer Lopez terminó la parte de Estados Unidos de su gira "It's My Party" en julio del presente año en el AmericanAirlines de Miami, y la superestrella multifacética regresó al mismo escenario para darle a sus fanáticos otra presentación increíble en el iHeartRadio Fiesta Latina 2019 el 02 de noviembre.

J.Lo lució como toda una REINA (como siempre) en un traje entero en blanco y negro, y botas altas. Empezó el set con su nuevo sencillo "Baila Conmigo," siendo ésta la primera vez que lo canta en vivo.

Luego, mientras Lopez saludaba al público, habló sobre su rol protagónico en la película de 1997, Selena, que fue basada en la vida de la famosa cantante. Jennifer explicó que a lo largo de su gira, ella incluyó algunas canciones de Selena en sus conciertos y deicidió darle a su fanaticada la gran sorpresa de hacer un cover de "Si Una Vez" — y se aseguró de cantarlo igual como lo haría Selena.

Luego del hermoso cover de Selena, J.Lo le preguntó al público, "¿Quieren bailar?" ¡Y claro que bailó! La estrella cantó y bailó canciones incluyendo la mega colaboración "Te Boté" y su canción junto a Bad Bunny "Te Gusté."

Lopez finalizó su presentación con su tema "El Anillo" donde pudimos verla bailar, mover las caderas, ¡hasta vueltas en el aire y demás!

2019 iHeartRadio Fiesta Latina - Show

Con su prometido Alex Rodriguez e hija Emme caminando a su lado y apoyándola, Lopez fue también reconocida con el iHeartRadio Premio Corazón Latino, que reconoce a la cantante por sus contribuciones filantrópicas.

Además de su trabajo en cine, televisión y música, la cantante y actriz está siendo reconocida por su trabajo con organizaciones humanitarias incluyendo el Gloria Wise Boys and Girls Club, el Children's Hospital de Los Angeles, la Cruz Roja Americana y la Fundación de Naciones Unidas entre otros. Previamente, Lopez ha sido condecorada por la Campaña de Derechos Humanos con el Ally for Equality Award por su compromiso a mejorar las vidas de la comunidad LGBTQ. Adicionalmente, tras el huracán Irma y el huracán Maria, donó un millón de dólares en ayuda a Puerto Rico y lanzó una campaña de ayuda humanitaria, Somos Una Voz, que ayudó a enviar suministros a áreas afectadas por el Huracán Maria. Expandiendo su campaña, J.Lo también ayudó a organizar el concierto de ayuda humanitaria "One Voice: Somos Live!," que recaudó más de $35 millones de dólares. 

Luego de que el premio le fue presentado por Enrique Santos, hizo un discurso muy sentimental y dijo "Estoy muy agradecida y honrada de aceptar este premio como artista, mujer, madre... como Latina, estoy aquí como una de ustedes."

 
 

Fotos: Getty Images & Todd Owyoung para iHeartRadio

title

Content Goes Here