Estrellas Latinas Se Reunen Para el Festival Altísimo Live!

Todos estamos preocupados sobre la situación de pandemia que vivimos alrededor del COVID-19, incluyendo a nuestros trabajadores agrícolas que se calcula son 3 millones de personas encargadas de procesar los alimentos que consumimos todos los días.

Para brindarle apoyo a este grupo esencial de nuestra comunidad, algunos de los artistas más importantes de la música latina se reunirán este Cinco de Mayo (5 de Mayo) en una transmisión digital sin precedentes. Altísimo Live! Music and Pop Culture Festival, ha sido creado por RetroPop Media y iHeartLatino (La división latina de iHeartMEDIA). El evento virtual fue inspirado en Live Aid y tiene el propósito de recaudar fondos en beneficio del Farmworkers Pandemic Relief Fund (Fondo para el alivio económico de nuestros trabajadores agrícolas durante la pandemia).

El evento tendrá presentaciones musicales desde casa, shoes de comedia y mucho más.

Nuestra audiencia podrá conectar también con las historias de nuestros trabajadores agrícolas durante estos tiempos difíciles.

El evento será presentado por Enrique Santos, el Chairman and Chief Creative Officer de iHeartLATINO y la actriz Eva Longoria. Los acompañarán como presentadores grandes luminarias como J Balvin, Kate Del Castillo, Rosario Dawson y Alejandro Sanz.

Altísimo Live! tendrá invitados de lujo como: Marc Anthony, Luis Fonsi, Maluma, Becky G, CNCO, Anitta, Steve Aoki, Gloria y Emilio Estefan, Juanes, Nicky Jam, Gente de Zona, Fonseca, Farruko, Wisin y Yandel, y muchos más.

Durante el evento, la audiencia podrá donar desde la mínima cantidad de $5 dólares a través internet o vía mensaje de texto. Enrique Santos invita a que pongamos nuestro granito de arena. Nosotros los latinos podemos hacer la diferencia. Cinco dólares en Cinco de Mayo ¡Por nuestros hermanos latinos!

Altísimo Live! Estará disponible en Facebook, YouTube, Twitter, Periscope and Twitch el martes 5 de mayo a las 10am PT/1pm ET. iHeartLATINO y la revista People en Español tendrán disponible el evento dentro de sus plataformas durante el resto del día, así como nuestra emisora iHeartRadio's Rumba.

A las 4PM PT/7PM ET, el festival se transformará en un espectáculo de música continua con espacio para hacerle preguntas a tus artistas favoritos.

¡Te esperamos!

Sponsored Content

Sponsored Content

Rumba 1430 · Latino Hits y Mas Variedad!
Listen Now on iHeartRadio