El misterio detrás del hombre que aparece en la foto de JLO

¡Mira detrás de ti, Jennifer López!

Esto es lo que los fanáticos desearían haberle dicho a la superestrella antes de tomar su última selfie de entrenamiento. La imagen, originalmente compartida durante el fin de semana pasado, muestra a la estrella del pop latino posando para lo que parece ser cualquier otra selfie de espejo en el gimnasio de su casa en Miami. "Si no te desafía, no te cambia ... #CamoFriday @niyamasol", subtituló la instantánea inocente. Sin embargo, a segunda vista, de acuerdo con lo que dicen los fanáticos preocupados, ella no es la única persona en la imagen. Como los seguidores señalaron en los nuevos comentarios debajo de la publicación, también parece haber un hombre, ¿un extraño, tal vez? - con una expresión de ojos muy abiertos escondiéndose en el fondo del disparo, aparentemente con una mano cubriendo su boca o tal vez simplemente usando una máscara facial. Es difícil de contar.

Aunque podría haber sido solo uno de los entrenadores o amigos de López, los fanáticos tenían teorías más divertidas y más siniestras para compartir.

"¿Por qué hay un hombre en el fondo con una mano sobre la boca?" Un usuario comentó.

"¿Por qué hay un hombre asustado en esta foto?", Preguntó alguien más, mientras otro fanático intervino, "¿Quién es ese tipo atado en la espalda?"

Aparentemente, algunos fanáticos notaron que López eliminaba muchos de los comentarios pidiendo una explicación. "¿Por qué eliminas los comentarios que señalan al tipo extraño detrás de tu cabeza?" Alguien preguntó.

Por supuesto, es posible que el hombre en cuestión sea alguien que ella conozca, y que probablemente realice ejercicios cuando lo pillaron desprevenido en la instantánea, lo que podría explicar la expresión de su rostro. Estas son solo teorías después de todo.

Eche un vistazo más de cerca a las imágenes de arriba y comparta su mejor suposición en los comentarios.

Foto: Getty

Sponsored Content

Sponsored Content

Rumba 1430 · Latino Hits y Mas Variedad!
Listen Now on iHeartRadio