Casi muere actriz por este error al estacionarse, mira el video

La actriz mexicana Rebecca Jones no ha dejado de trabajar y lleva su vida lo más normal posible tras ser diagnosticada de cáncer de ovarios.  

Pero la noticia que nos dejó con la boca abierta, fue cuando ella misma publicó este video en el que se ve cómo estuvo a punto de ser atropellada por su propio auto. La tragedia pudo haber sido fatal, pero afortunadamente como ella dice "sus ángeles la cuidaron".

 

Ella se bajó del auto para saludar a una vecina, pero no puso el auto en "Parking", sino que se quedó en reversa. El SUV se comenzó a mover empujando a Rebecca y a su vecina hacia la pared en la que pudieron haber quedado aplastadas por la puerta. 

De alguna forma, Rebecca logró subirse al auto y la vecina se hizo a un lado, viendo atónitas cómo el vehículo seguía su rumbo y perdiendo una puerta con el impacto. 


"Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte". #graciasdios#segundos#gracias#angeles #9#freakaccident #vida #aquiseguimos#afortunada #muyafortunada

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here