¡Cuánto odio para Sarita! Le hicieron una piñata y un disfraz de Halloween

 

Los memes no se han hecho esperar, desde que el Príncipe de la Canción murió el pasado 28 de septiembre, Sarita, la hija menor del cantante tomó protagonismo por las entrevistas que dio y por sus acciones que no la dejaban bien parada. El hecho de que dijera que nunca habló con su padre sobre cómo le gustaría que fuera su funeral o su entierro, y al poco tiempo dijera que "él quería ser cremado" provocó muchas dudas y enojo.

Los hermanos mayores José y Marysol también han dicho su verdad una y otra vez, dejando claro que Sarita ha obstuido los planes de su padre y que la comunicación entre ellos es muy confusa.

 

El hecho de que el Príncipe será incinerado y llevado a México, tiene a sus fanáticos muy enojados Al grado de que ya se ganó su piñata.

Las opiniones de la gente son bien fuertes y hasta la mandan al infierno.

milagros271167 : Esa muchachita es una demonia con cara de inocente y es de las que mata y come del muerto riendose. Es malevola lo que hizo con los hermanos no es justo, los puso a peregrinar buscando el cadaver del padre y ella dando entrevista el al rojo vivo el esposo otro vividor mas. Muy bien lo que dijo José Joel el unico hijo de el príncipe el el Jose Joel.

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here