La ex de José José escribió este mensaje de amor para el padre de sus hijos

Este miércoles al fin llegaron a México los restos del cantante José José, ahí ya lo esperaban miles de personas que querían verlo de cuerpo presente, pero no pudo ser así. En cambio llegaron parte de sus cenizas, pero esto no impidió que el homenaje fuera por todo lo alto. Pasó por las avenidas principales, a pesar de la congestión por manifestaciones de los taxistas que no quieren Uber en la capital de México.

Llegó al Palacio de Bellas Artes y luego llegó a La Basílica de Guadalupe donde lo esperaban para pasar por un féretro que era vigilado por diferentes cantantes y actores. Emanuel, Dulce, Lucía Méndez y muchos más.

 

Lo que no se esperaban era el protagonismo de Anel Noreña, la primera esposa del cantante y madre de sus dos hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa. En varios videos se ve como ella tomó el lugar de la viuda y agradecía y saludaba a los fanáticos con mucha alegría.

 

"Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor.

Descansa en paz mi amor... Pido un aplauso para el amor ♥️

… hasta siempre 🕊"

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here